Proponen creación de kioscos digitales en todo Mexico

touch-ecuador-pantallas-digitales-artic

El coordinador del PRD en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal propuso la creación de kioscos digitales en las 16 delegaciones de la Ciudad de México.

Leonel Luna, integrante de la ALDF, considera como una prioridad reducir la brecha digital entre los habitantes del Distrito Federal, a través de un modelo de educación a distancia.

En la propuesta de instalaciones de kioscos digitales participarían instituciones académicas, para instalarlos en centros de artes, o también dentro de las terminales de la Tesorería del D.F.

“La conectividad es hoy en día una necesidad para millones de capitalinos, sobretodo para los jóvenes, quienes por su ritmo cotidiano, desde la interacción social hasta sus actividades escolares, requieren accesar a internet en los diversos espacios públicos”, mencionó el perredista Luna Estrada.

Se espera que cada una de las delegaciones instalen al menos cinco kioscos digitales, para esto, deberán presentar sus propuestas cada una de las demarcaciones antes del 15 de noviembre.

“En cada delegación serían creados hasta cinco kioscos digitales, esto depende del tamaño y la propuesta, sin embargo, todos los proyectos serán contemplados en el paquete económico 2016”, agregó Luna Estrada.

Tags: terminal de ticketskiosco de autoconsulta