Día de San Valentín con muchas estrellas

viajes-2154461h540


Cenas especiales, noches románticas y tratamientos de spa en base doble para el próximo fin de semana en los principales hoteles de lujo


Alvear Palace Hotel. El sábado próximo, víspera de San Valentín, La Bourgogne propone una cena de siete pasos diseñada por el chef Jean Paul Bondoux, con vieiras, pechuga de pato, Brie de Córdoba trufado y ensalada de brotes y Corazón de chocolate y frambuesas, maridados con vinos Finca Los Nobles, y una copa de espumante Bohème de Bodega Luigi Bosca. Precio por persona, $2500. Reservas, 4805-3857.

The Brick Hotel. Propone una cena romántica en el restaurante The Brick Kitchen & Lounge, elaborada por el chef Javier Marrone. Se podrá degustar ostra gratinada en su valva, terrina de queso de cabra, y para elegir medallón de lomo grill o agnolotis de calabaza y queso. De postre, húmedo de chocolate con centro de frutas coloradas. Incluye vino de Catena Zapata. Precio: $ 950 por persona. Reservas, 4819 1246/04.

InterContinental Buenos Aires. Los enamorados pueden elegir cenar en el hotel y además quedarse a pasar la noche. Para la propuesta gastronómica creada por el chef Bertrand Eginard hay dos opciones: un menú de cuatro pasos en el Restaurante Mediterráneo con carré de cordero a la francesa como plato principal. Por otro lado, en el restaurante Terraza del Virrey se ofrecerá una cena-buffet-baile con fiambres y quesos regionales, estación de parrilla, pastas y pescado, crepes a la francesa y carro de helados. El precio de las cenas es de $ 775 por persona, con bebidas incluidas. El paquete para alojarse, incluye también una de las cenas y todos los servicios del hotel. Precio para dos personas, $ 3299 (+ IVA). Reservas, 4340-7101, de 9 a 18.

Hilton Buenos Aires. El hotel de Puerto Madero ofrece cena, estada y día de spa para los enamorados. Con un menú especial de cuatro tiempos, la cena de San Valentín será el sábado próximo. Tarifa por persona, $ 960 (incluye Vinos Serie A de Bodega Zuccardi). elfaro@hilton.com La estada incluye late check out, desayuno en la habitación o en el restaurant El Faro, vino espumante, acceso al Hilton Fitness, piscina y solárium. Tarifa, $2999 + IVA. reservations.buenosaires@hilton.comEl programa de relax contempla un masaje descontracturante con reflexología y presoterapia. El circuito continúa con una sesión de oxigenoterapia. Además, los enamorados tendrán a su disposición la piscina exterior templada, el solárium y el Fitness Center. Para finalizar, podrán degustar un almuerzo o un té a la carta en el Pool Bar. Precio por pareja, $2590. Reservas, hiltonfitness.buenosaires@hilton.com.

Tags: regalos san valentin, regalos originales