Ranking 10 mejores regalos promocionales otoño-16

Los comerciales de Promología hacemos una selección de los mejores artículos promocionales entre las novedades presentadas para la campaña, utilizando como base criterios tales como innovación, diseño y precio para crear un ranking de 10 productos. Aquí tienen la primera entrega, correspondiente a la campaña de otoño-invierno de los años 2016 y 2017. Intentaremos publicar nuestro Top Ten dos veces al año, coincidiendo con el inicio de las campañas de invierno y de verano, esperando le sea de utilidad a la hora de escoger un producto promocional adecuado a su empresa.

¿Quién dijo que la promoción está reñida con la moda? Diseño moderno y juvenil en una prenda cómoda, útil y muy solicitada por un target de edad entre 13 y 35 años. Aunque, todo hay que decirlo, echamos de menos una mayor gama de colores (solo disponible en 5)

Innovador vaso de viaje, cuya utilidad se puede extrapolar también a su uso en el trabajo, excursiones, picnics, etc… Fabricado con fibra de bambú y cáscara de arroz conserva bien tanto el frío como el calor de las bebidas.

Elegante, moderno e innovador diseño para este reloj de múltiples funciones que nos ayudará a realizar una práctica deportiva adecuada, saludable y confortable.

¿Sabía que los cacos pueden duplicar una tarjeta de última generación sin contacto, por radio-frecuencia? Este tarjetero, además de conservar en perfecto estado nuestra tarjeta, la protege de tan desagradable eventualidad.

Con accesorios para ser usada en cualquier situación, deportiva o de ocio, esta cámara es tan económica, pero de tan grandes prestaciones, que hace que sea posible su utilización tanto como regalos empresariales o como regalos originales.

Además de su utilidad para transportar nuestro móvil (y otros objetos) en prácticas deportivas, esta riñonera lo protege de la lluvia, gracias a sus cremalleras impermeables, y nos permite utilizarlo sin tener que sacarlo lo que la situa como uno de los regalos empresariales originales del momento.

Para escribir en nuestros pequeños dispositivos con la comodidad de un teclado y sin engorrosos cables. Perfectamente protegido por una carcasa flexible.

Inspirada en la América de los años 50/60 (la de los inicios del Rock and Roll, de los cines al aire libre y de los grandes Cadillacs) esta chaqueta de felpa de fabricación española aporta un aire renovado en las prendas promocionales de invierno. Esta colección aporta un buen número de combinaciones de colores, así como tallajes de niño y adulto.Resultado de imagen para merchandisingNos obligamos a incluir en nuestro Top Ten a este bolígrafo por su precioso diseño, precio muy económico y colores atrevidos y brillantes que combinan a la perfección con la sobriedad del metal para dar un resultado final juvenil y alegre.

Pequeño utensilio, que puede ser utilizado o no como llavero, de precio también pequeño, con varias funciones (anti-pérdida, grabación voz, marcación posición por GPS) que lo hacen grande.
En el mes de marzo publicaremos la segunda entrega, correspondiente a la primavera-verano del 2017. Hasta entonces ¡qué sus promociones sean provechosas!