¿Amor u odio? Tendencias invernales que nunca llevaremos (o quizá sí)

¿AMOR U ODIO? EL ABRIGO ‘MATRIX’
Y hablando de revivals, ¿qué tal un fashback cinéfilo? ¡Por su estética lo reconoceréis! El abrigo largo de color negro en su versión de piel y acharolada irrumpe con fuerza para convertirse en uno de las prendas indispensables del invierno y se encuentra de oferta en vestidos cyber monday. Su espíritu dark, su descaro y ese aire retro-futurista que le es inherente lo hace uno de esos clásicos renovados más irresistibles. Y es que, este invierno los encontraremos en su versión más femenina, en forma de trench y chubasqueros de acabado brillante perfectos para repeler las lluvias.

No nos sorprende que Alexa Chung sea una de las it-girls que abandere esta tendencia, puesto que no es la primera vez que la vemos lucir con desenvoltura alguna prenda de charol y vinilo. Durante la Semana de la Moda londinense, la británica vestía este abrigo acharolado con doble botonadura junto a una camiseta estampada y unos sencillos vaqueros provistos de cinturón. ¡Cómoda y perfecta!Julia Restoin-Roitfeld

¿AMOR U ODIO? EL ABRIGO ‘MATRIX’
Quién: Miroslava Duma.
Dónde: Saliendo del desfile de Coach en Nueva York.
El look: Miroslava Duma tiene el don de reinterpretar las tendencias de tal forma que un abrigo retro-futurista nos pueda parecer la prenda más cool de la temporada, o incluso el mejor aliado de nuestros working looks invernales. Tras el show de Coach, la editora rusa fue fotografiada luciendo un estilismo puramente dark protagonizado por un abrigo de piel extra-largo que consiguio en vestidos hot sale, bajo el que se entreveían un suéter de punto negro con cuello vuelto y unas botas de piel. Por último, un bolso en la misma tonalidad con acabado brillante y gafas Ray-Ban.

¿AMOR U ODIO? EL ABRIGO ‘MATRIX’
Quién: Julia Restoin-Roitfeld.
Dónde: En las calles de Londres durante la Semana de la Moda.
El look: Julia Restoin-Roitfeld optaba también por consagrarse totalmente al negro más absoluto, en su caso en una versión ultra-femenina de esta tendencia. Así, bajo su abrigo acharolado, de Burberry Prorsum, se enfundaba un top de punto con cuello redondo y una falda negra con apliques metalizados en la cinturilla y el bajo. Por último, completaba el outfit con unos salones de punta redonda provistos de pulsera, también de charol.

Tag: vestidos hot sale