Quemadores de grasa potentes: Investigaciones reveladoras

¡La obesidad MATA!

Primero te acaba con tu autoestima.

Luego te consume todo tu dinero.

Y finalmente te mata de verdad, acabando con tu salud desde tus arterias.

Tienes que que darte cuenta que la comida grasosa y la comida azucarada te está matando muy lentamente. Un hombre sabio desconocido una vez dijo:

Comer lo que te gusta, es la tortura más placentera y devastadora.
Hombre Sabio des Conocido

Esto es muy cierto porque si cada año acumulamos entre 0.5 y 5 kilogramos de pura grasa, en 10 años podemos aumentar entre 5 y 50 kilogramos, dependiendo de la calidad de nuestros alimentos y la sensatez con la que hacemos ejercicio, pero bueno generalmente no tenemos actividad física diaria.

Entonces lo que debemos hacer en primera instancia es buscar cuales son los quemadores de grasa potentes que nos pueden ayudar a bajar de peso sin afectar a la pasa muscular.

Para ello debemos identificar:Quemadores de grasa

Alimentos que ayudan a quemar grasa con mayor velocidad
Ejercicios efectivos para quemar grasa
Estudios científicos sobre la acumulación de grasa
Alimentos quemadores de grasa

Es importante que sepas que hay 3 formas de perder peso:

Quemando la grasa
Disminuyendo la masa muscular
Eliminando el agua del cuerpo

Debemos enfocarnos en bajar de peso quemando la grasa del abdomen, los muslos y de las zonas más prominentes, el problema es que no se puede elegir una zona específica ya que cuando se quema grasa se utiliza el tejido adiposo de todo el cuerpo y no de una sola zona.

La segunda forma de bajar de peso es disminuyendo la masa muscular y esto es totalmente desaconsejable, esto ocurre generalmente cuando hay largos periodos de ayuno, y como no se ingieren alimentos el organismo empieza a descomponer el tejido muscular para utilizarlo como energía. El resultado es que se pierde peso, pero la apariencia física es totalmente desastrosa.

La tercera forma de bajar de peso es eliminando el agua del cuerpo sin embargo esta forma de bajar de peso es como sacar una esponja del agua, exprimirla y luego de 1 hora volverla a meter en el agua. Muchas personas que utilizan diuréticos bajan entre 1 y 3 kilogramos rápidamente pero vuelven a recuperar el peso en poco tiempo. Si una persona se excede tomando diuréticos puede ser muy peligroso e incluso mortal. Siempre hay que visitar al médico y evitar auto medicarse.

Bueno ahora que ya conoces estas 3 formas de bajar de peso, sabrás que es importante enfocarse en quemar grasas saludablemente y desarrollar la masa muscular de esta manera se obtiene un cuerpo saludable tanto interna como externamente, para ello puedes consumir los siguientes alimentos que son habiles como quemador de grasa:

Huevos

Ayuda al desarrollo muscular, quemar grasa

Pavo y otras carnes magras

Ayuda al desarrollo muscular, fortalece el sistema inmunológico

Bayas

Evita los antojos

Mantequilla de cacahuete

Aumenta la testosterona (algo bueno incluso en las mujeres), construye músculo, quema la grasa

Pescados grasos (como el salmón, atún, caballa)

Ayudan a quemar la grasa

Té verde

Aumenta la lipoxidación (ayuda al organismo a utilizar la grasa como fuente de energía) y aumenta del metabolismo.

Chiles

Incrementan el metabolismo

Verduras verdes

Contienen vitaminas, minerales y fibra alimenticia

Cereales integrales (quinua, arroz integral, cereales integrales)

Pueden evitar que el cuerpo acumule grasa

Frijoles y legumbres

Ayudan al desarrollo muscular, ayudan a quemar grasa y regular la digestión

Suero de la leche o Suplementos dietarios de Proteína de Whey

Ayuda a desarrollar los músculos, quema la grasa

Tag: nutricion deportiva