Franquicias rentables y economicas

Te presentamos una de las franquicias rentables y económicas que pero expectación levantan. ¿Te gustarí­a abrir una tienda con un modelo de negocio y unos productos que estan gozando de éxito en numerosas localidades? únete a +Fragancias y efectúa la apuesta mas segura posible en estos tiempos. Hemos hecho patente nuestra capacidad para sacar adelante un proyecto comercial viable en plena crisis, probando que es posible atraer al cliente con precios atractivos y al mismo tiempo fidelizarlo por la calidad y exclusividad del producto.

Formar parte de nuestras franquicias bajo coste está¡ muy al alcance de las personas interesadas, pues contamos con unas condiciones de acceso accesibles y prescindimos de royalties por nuestra marca. Además, hemos alcanzado un pacto con el banco BBVA a través del cual nuestros franquiciados pueden gozar de importantes beneficios en los distintos aspectos financieros asociados con el lanzamiento y funcionamiento de su negocio.

Es muy fácil formar parte de una de las mejores franquicias rentables y económicas
Con solo realizar una pequeña inversión de partida, estamos en predisposición de suministrarte el moblaje y los materiales identificativos para montar tu establecimiento +Fragancias y aprovechar los beneficios de una de las ideas de negocio rentable pero en boga. En exactamente el mismo costo está¡ incluyendo el sistema informático y también el stock inicial de nuestra amplí­sima gama de perfumes, cosméticos y ambientadores; todos , elaborados artesanalmente para nuestras tiendas y cumpliendo con unos altos estandares de calidad.

Apuesta por una franquicia asequible y productiva y verificarás lo sencillo y veloz que te resulta recuperar tu inversión. Hemos consolidado un modelo atrayente para diferentes perfiles de inversores y emprendedores, igual que nuestros productos atraen a un público de lo pero variado. La rentabilidad de nuestros locales queda patente con la expansión que estamos experimentando.