¿Cómo hacer cursos online más interactivos?

Primero deseo explicar el significado de la comunicación interactiva. Segundo, va a haber ciertos consejos para progresar la interactividad de los cursos en línea. Por último, explicaré la interactividad de nuestro LMS.

Significado
La comunicación mutua es un factor clave para la comunicación interactiva, es importante, por ejemplo, si un curso de ingles se va a promocionar como un curso de ingles acelerado o uno simple. Ya antes de la llegada de las computadoras, internet y los dispositivos digitales y móviles, solo había comunicación unilateral. Hay un mensajero y un receptor que no puede contestar. Solo recibes la información proporcionada. Ejemplos de sistemas de comunicación unilateral son libros o bien T.V.. La comunicación interactiva es un intercambio de ideas en donde los dos participantes, así sean humanos, máquinas forma de arte son activos y pueden tener un efecto en el otro. Con eso dicho, ¡vamos a darte unos consejos para hacer tu curso en línea más interactivo!

Consejos para progresar la interactividad de tu curso on-line
Estimular la cooperación grupal
Empieza discusiones grupales en tu curso on line. Los participantes pueden discutir ciertas preguntas y trabajar juntos en proyectos. Aun es posible añadir a un enseñante a tu chat. De este modo, tu enseñante puede guiar la discusión y estimular a los estudiantes a solucionar inconvenientes de forma colectiva mediante conjuntos de chat. De esa forma, el enseñante puede todavía observarte 🙂 ¡La interacción humana les da la ocasión de aprender unos de los otros!Camara

Efectuar preguntas a lo largo de la lección on line
Las lecciones en línea puden ser un poco desganadas, por el hecho de que no puedes efectuar preguntas. Es esencial implicar a los estudiantes para prosperar su actividad. A lo largo de una lección en línea, los estudiantes pueden efectuar preguntas al enseñante. Del revés, es que el enseñante efectúa una pregunta que puede ser respondida por los estudiantes.

Incluir cuestionarios y pruebas
No solo conseguir una contestación de una persona sino más bien conseguir una contestación de un medio es una forma de interactividad 🙂 Incluir cuestionarios y prueba aumenta la participación de los estudiantes. Es una forma amena de aprender cosas y puedes conseguir comentarios inmediatos del cuestionario o bien prueba, lo que lo hace interactivo. De esta forma, el cuestionario o bien la prueba te va a mostrar tu desempeño.

¿Qué interactivo es nuestro LMS?
Nuestro Sistema de Administración del Aprendizaje únicamente incluye el empleo de los cuestionarios y pruebas. Te voy a dar ciertos ejemplos sobre qué forma nuestro sistema LMS emplea cuestionarios y pruebas. Probablemente vas a ver la ocasión de empezar a integrar los cuestionarios 🙂 Puedes cambiar la cantidad de interactivdad en tu cuestionario. O bien puedes escoger suministrar comentarios de manera directa tras una pregunta o bien suministrar comentarios una vez que completaron todas y cada una de las preguntas. Puedes seleccionar desde qué instante los estudiantes tienen acceso a tu cuestionario; por un año, un mes, solo media hora, etcétera Después de acabar el cuestionario, puede echar una ojeada a los resultados y ver si debes aprender algo más o bien si ya eres un estudiante avanzado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *