¿Te falta efectivo?: Cómo solicitar Créditos Online

Desde la llegada del COVID-19 al país, casi ningún sector económico ha podido protegerse de la interrupción de actividades provocada por la cuarentena.

Hasta ahora, millones de argentinos no han podido responder rápidamente a las necesidades crediticias de la industria bancaria.

Por lo tanto, los ciudadanos que buscan otras alternativas en las empresas Fintech y solicitan financiación a través de Internet han descubierto una solución en crecimiento.

Es posible obtener un préstamo en línea en cualquier momento, en cualquier lugar del país y es muy sencillo, es lo opuesto a ir a un banco, lo que puede exponerlo a un proceso lento.

Además, puede existir la posibilidad de recibir una solicitud para rechazar la activación debido a varias razones. Por ello, empresas como CerroCred han propuesto un plan de financiación rápido y cercano a las necesidades actuales.

En este proceso, la tecnología juega un papel muy importante: será el espacio online donde se realicen reuniones y operaciones. La aplicación de esta innovación al sector financiero puede proporcionar a los usuarios la flexibilidad necesaria para facilitar las transacciones.

Además, al estar aislado y alejado de la sociedad, es vital contar con una herramienta que pueda realizar el proceso sin contacto físico ni necesidad de viaje.

¿Cómo lo hago?

Casi todos los argentinos tienen acceso a préstamos Fintech. Los principales requisitos son:

  • Ser mayor de edad y disponer de dispositivos digitales que permitan el acceso a la plataforma Fintech. La visualización de los datos personales y la devolución del pago solicitado se realizará a través de este espacio.

Del mismo modo, no hay límite de tiempo y no se imponen roles presenciales.

  • Tener una cuenta bancaria donde se depositará el dinero y notificar a la CBU para ejecutar correctamente la transacción.

Como primera medida puedes ingresar a una empresa de tecnología financiera profesional, como CerroCred para solicitar créditos personales, que proporcionará varias restricciones y diferentes opciones de financiación para el cliente.

Y ahí completará un formulario breve y rápido para iniciar la solicitud de créditos online que la empresa analizará para procesar los datos recibidos.

Una vez aprobado, se notificará al solicitante. En tan solo minutos, el dinero se transferirá inmediatamente a la cuenta designada para que la persona pueda poseer los fondos y usarlos de acuerdo con sus preferencias.